zapatero vete ya
Página 1 de 1.
zapatero vete ya
hola buenas ,yo soy un usuario de internet, que estoy ya hasta las narices de que el señor zapatero, no haga nada para crear trabajo y que permita sin embargo, que no solo, entren cada vez mas inmigrantes a nuestro pais, si no que tambien permite que los empresarios, les den el trabajo que nos pertenece por derecho a los Españoles, a los sudamericanos, que encima de no tener sangre para trabajar,tambien son malos trabajadores, como espera que se levante un pais con esta gente, si no son capaces ni de levantar los suyos,por eso se vienen todos aqui, por que sus paises van de mal en peor por culpa de ellos,pero la culpa de todo esto, no la tienen ellos, si no los sindicatos laborales, que son unos vendidos al gobierno,y por lo tanto ,los que mas culpa tienen de todo, son el señor zapatero y su gobierno, de yo te juro y prometo hasta que te la meto,que de partido obrero tienen mas bien poco,yo mas bien diria que su partido tira mas por los empresarios,sobreo todo si son catalanes,asi que señores, luchemos ya de una vez, por hacer que nuestras voces hagan recapacitar a esta gente,por que la voz de un pais, es la que verdaderamente importa,sin nuestros votos ellos no son nadie.
Página 1 de 1.